La primera edición de los premios Iberian Equity Awards, ha reconocido al equipo de Relación con Inversores (Investor Relations) Santander como el mejor de esta función en España.

Los premios Iberian Equity Awards, otorgados por la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI), han nombrado al banco como la mejor compañía a nivel España en la categoría de gran capitalización. Gema Navamuel, del equipo de Investor Relations de Santander, fue nominada como una de las mejores profesionales en Relación con Inversores de España en la misma categoría.

Premios Iberian Equity Awards

La AERI celebró su primera entrega de premios Iberian Equity Awards, que distinguen a los mejores profesionales, equipos y compañías en el ámbito de las relaciones con inversores. Estos galardones son el resultado de una encuesta global a más de 1.300 analistas e inversores realizada por la prestigiosa publicación Institutional Investor.

El equipo de Investor Relations de Santander ha obtenido los siguientes reconocimientos en la categoría de Gran Capitalización:

• Mejor equipo de Relación con Inversores
  • Mejor Ganador Corporativo Global
  • Gema Navamuel, del equipo Investor Relations, nominada como mejor profesional de Relación con Inversores

Begoña Morenés, directora global de Relación con Inversores del Banco Santander, ha destacado: “Quiero expresar todo mi agradecimiento a la alta dirección del banco por su apoyo continuo y compromiso con el mercado, y al equipo de Investor Relations por el excelente trabajo desarrollado, su dedicación y profesionalidad. El gran trabajo en equipo realizado han hecho posible este reconocimiento que nos impulsa a continuar con nuestra labor de aportar confianza y transparencia al mercado para seguir dando respuesta a lo que este nos demanda”.

La AERI tiene como objetivo la promoción y mejora de las Relaciones con Inversores de las compañías españolas con cotización en bolsa y de las mejores prácticas internacionales en esta función dentro de las empresas.