Este hito destaca la inversión de Santander Bank en el importante mercado de Florida del Sur

Boston (Massachusetts, Estados Unidos), 1 de octubre de 2020.
Santander Bank, N.A. (“SBNA”) ha anunciado hoy la apertura de una nueva sucursal en Miami (Florida, Estados Unidos), dando así un paso importante en la expansión de su red comercial más allá de su tradicional presencia en el noreste de Estados Unidos. Ubicado en el lobby del edificio que alberga la sede de Banco Santander International (“BSI”) en Miami (1401 Brickell Avenue), la sucursal de SBNA en Miami ofrecerá una gama completa de productos y servicios para clientes nuevos y existentes, tales como servicios para pequeñas empresas locales, particulares con un elevado patrimonio, y, en última instancia, clientes existentes de BSI admisibles como clientes de servicios bancarios en Estados Unidos.

“La apertura de nuestra oficina en Miami representa un hito importante y emocionante en la estrategia global de transformación y crecimiento de SBNA”, destaca Pierre Habis, responsable de Banca Comercial en SBNA. “SBNA lleva muchos años sentando las bases para ampliar su red de sucursales y este es un paso importante en el que colaboramos con Banco Santander y la división corporativa de Wealth Management and Insurance para poner una sucursal con todos los servicios a disposición de nuestros clientes de BSI, así como de nuevos clientes particulares y empresas en el área metropolitana de Miami. La sucursal de Miami refuerza la presencia de Santander Bank en el importante mercado de Florida del Sur y permite a SBNA aprovechar las relaciones existentes entre las distintas líneas de negocio para mejorar la experiencia de los clientes y generar sólidos resultados”.

Banco Santander International fue creada en Miami en 1979 y cuenta con una oferta integral de servicios de banca privada y banca de inversión para particulares con un elevado patrimonio, personas no residentes en Estados Unidos, con especial énfasis en Latinoamérica.

SBNA planea organizar una gran apertura de la oficina de Miami a lo largo de este otoño y compartirá más detalles sobre el evento según se aproxime la fecha.

Acerca de Santander Bank

Santander Bank, N.A.es uno de los principales bancos comerciales del país y cuenta con activos por valor de 89.500 millones de dólares. La entidad tiene su sede en Boston y cuenta con 9.100 empleados del Banco, 575 sucursales, más de 2.000 cajeros automáticos y por encima de 2,1 millones de clientes, ubicados principalmente en Massachusetts, New Hampshire, Connecticut, Rhode Island, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware. La entidad es una filial al 100% de Banco Santander, S.A., con sede en Madrid (NYSE: SAN), uno de los grupos bancarios más respetados del mundo, con más de 146 millones de clientes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. La entidad es supervisada por Santander Holdings USA, Inc., la sociedad holding intermediaria de Banco Santander en Estados Unidos.