Santander lanzó esta semana Cuenta Blanca, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás.

Buenos Aires, 28 de abril de 2020

Todos los clientes de Santander que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, ya cuentan con beneficios especiales pensados para ellos, y una línea de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin ningún trámite adicional.

Asimismo, también acceden a Cuenta Blanca los clientes que cobran su sueldo a través de Santander, cuando su empleador se encuentre registrado en AFIP por su actividad bajo los mismos rubros mencionados (salud humana y social, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos).

Quienes no son clientes de Santander pueden acceder a Cuenta Blanca solicitando una SuperCuenta digital desde su celular o por la web en www.santander.com.ar/cuenta

Acerca de Santander en Argentina y el mundo
Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.